Fotógrafo profesional Georgiy Beloklokov

GB-FOTO propone el espectro ancho de los servicios de la toma de fotografías, siendo el fotógrafo profesional, que dispone de todos los medios técnicos, que son necesarios para pasar la fotosesión acertada y crear las fotografías de estilo, que corresponden a las exigencias más altas.

Bodas:

Las tomas de fotografías de boda, que concedemos son, ante todo, las fotografías de gran arte con las tramas alegres y sentimentales, llenadas por las emociones, y siempre  con la seguridad y la calidad irreprochable de las fotosesiones. Las decisiones de las composiciones no estandarizadas y modernas, que encuentra el fotógrafo profesional de boda, os gustara durante mucho tiempo con su naturalidad y la belleza.

Estudio:

Fotos de books, retratos,  fotos de comunion en nuestro estudio es, ante todo, el resultado excelente, que se forma de nuestra experiencia y el trabajo del fotógrafo. Para hacer un book impresionante y que quede en la memoria, usamos las ideas no estandarizadas creativas, tomando en consideración además de todo lo dicho, los deseos del cliente.
Se sabe que un buen book es una «tarjeta de visita» del modelo profesional y de su calidad depende a menudo la carrera. Sabemos crear las imágenes a la moda que quedan en la memoria, poniendo los acentos sobre los lados fuertes y nivelando las faltas naturales. 

Pre — Bodas & Post — Bodas:

Fotos de Pre- Boda reflejan  vuestra juventud y Fotos de Post Boda ya reflejan vuestra madurez y vuestros sentidos de amor y esperanza. Ademas, las fotos de pre poda podeis aprovechar para criar los invitaciones para vuestros amigos y parientes . Siempre podéis pedir una consulta o servicio  al fotógrafo profesional de GB-FOTO en las fechas, convenientes para usted.

Interiores:

Las fotos de interiores – se refiere a la categoría de tareas profesionales bastante difíciles, que exige unas herramientas tecnicas especiales, tales como los objetivos especiales, la iluminación adicional, la maquinaria para las tomas de fotos panorámicas etc.. Nosotros siempre estamos preparados para eñsenar y consultaros sobre este tipo de fotógrafias.

Embarazo:

Para contactar con nosotros hacer click aqui